Nos conocimos por Tinder, nos enamoramos, nos casamos y nos robaron.
Te cuento nuestra historia:
Conocí a Julia en medio de la pandemia, a través de la Red Social: Tinder. Yo me negaba constantemente a utilizar esa APP, hasta que finalmente lo hice y fue así como utilizando el Passport, viajé desde Santiago virtualmente a Moscú. Apenas la vi, me detuve, algo me llamó la atención y le di Like.
Con el pasar del tiempo, hicimos Match, conversábamos con 6 y 7 horas de diferencia, hasta que por fin nos juntamos, nos conocimos y nos enamoramos.
Desde que la conocí quedé impactado por el nivel de talento en su trabajo como fotógrafa, su nivel de maestría me causó admiración y su profesionalismo me pareció maravilloso.
El 24 de Marzo del presente año nos casamos en Santiago de Chile y desde entonces Julia es mi esposa y yo su marido.
El pasado 17 de agosto, acompañé a Julia a realizar 2 sesiones fotográficas en Viña del Mar y sufrimos el robo de todo su equipo fotográfico, el cual está valorizado en algo más de $10.000.000 CLP.
Jamás había sentido tanta impotencia y vulnerabilidad. Ver a mi esposa mal en mi país es algo que me dolió profundamente.
Fue en ese entonces que hice un video en mis RRSS, Constanza Ibieta vio mi publicación en LinkedIn y no dudó en ofrecer su trabajo como profesional y así ayudarnos a recuperar parte del equipo robado a Julia. Así nació CONNECTIONS, a través de esta Red Social que conecta con grandes profesionales.
Si has leído hasta aquí, esto te demuestra la importancia del Storytelling en tu comunicación. Quiero pensar que esta historia tendrá un final feliz y gracias a tu ayuda.
Aprenderás sobre esto y mucho más en nuestro Workshop.
Ayúdame a recuperar el trabajo de mi esposa.
#VAMOSJULIA
Beto Astorga.